Amores Podridos
Sinopsis:
Frasco Jiménez, de etnia gitana, y María González, convivían en una relación equilibrada de dos personas que se querían y se respetaban hasta que un buen día, ella a raíz de estar paseando con su perro Cali por el parque María Luisa de Sevilla, es asediada y acosada sexualmente por un desalmado indigente, apodado Malasaña.
Ella informó a Frasco del incidente. Ambos se dirigen al parque en busca de él, en vano. Frasco le pide que si se repite el acoso que lo engatuse, que se deje ligar y lo traiga a la casa, mintiéndole diciendo que está de viaje.
Al día siguiente, Malasaña vuelve a asediarla en el mismo parque, ella se deja ligotear y gustar con suma coquetería. Le dice que su marido está ausente unos días, que se pase a las 10 de la noche, y le da la dirección de su casa. Malasaña se extraña suspicazmente de ese cambio tan radical por parte de ella, pero termina picando el anzuelo.
Llegadas las 10 de la noche, Frasco y María estaban al acecho mirando por la rajilla de la cortina de la ventana de su casa, y en cuanto ella ve venir a Malasaña, le pide a Frasco que se esconda. Él cogió un palo de beisbol y salió del piso escalera arriba hasta la terraza, tal como había quedado con ella, que primero lo emborrachara y que no hubiera sexo…
Ella le hace beber whisky en cantidad y este termina emborrachándose, pero, aun así, ella se siente deseosa y él le hace el amor a lo loco.
Frasco, desesperado y tras guardar un tiempo, decide bajar y entrar en casa con sigilo. No podía dar crédito a sus ojos, viéndola desnuda y él haciéndole el amor. Frasco le propina un palo en la cabeza, le sella la boca con cinta americana y lo ata de pies a manos.
Malasaña sufre las peores aberraciones y castigos de su vida, prefería morir que seguir viviendo, ¿podrá soportarlo…?
————————————————————————————————
John Kumara entrelaza genialmente realidad y ficción en uno de los dramas más inverosímiles y espeluznantes…
Una novela estremecedora que rompe esquemas en el género dramático, Amores podridos es una obra maestra y excepcional del romance dramático.
Amores podridos es una de esas historias de ficción que superan la realidad. Tramas de dramas peculiares, suspense, deslealtad, traición y conspiración conforman una insólita novela de lectura sin parangón.
Valoración de la Obra
Se trata de una novela que entrelaza genialmente realidad y ficción en uno de los dramas más inverosímiles y espeluznantes… Es una historia, que aúna elementos de la actualidad con elementos sicológicos de la vida y de la más extrema perversión amorosa, una trama dramática de lo más singular y peculiar, una obra única por estar fuera de la línea común. De lectura amena para un público amplio de ambos sexos, de nivel profesional medio-alto, entre 16 y 90 años.
Una novela estremecedora que rompe esquemas en el género dramático… Amores podridos es una obra maestra y excepcional de la exaltación de los sentimientos más perversos e impuros.
En definitiva, Amores podridos es una de esas historias de ficción que superan la realidad. Tramas de dramas peculiares, suspense, deslealtad, odio, traición, intriga y conspiración conforman una insólita novela de lectura sin parangón.
UNA HISTORIA CRUEL Y
DESPIADADA QUE
HIERE EL AMA
John Kumara