Un reencuentro celestial

Libros John Kumara
Libros John Kumara

Resumen de la trama:

El feliz matrimonio formado por Margaret Thompson y Peter Doyle se trunca por un dramático accidente de tráfico a raíz del cual muere él y ella se queda ciega. Por estas graves secuelas, percibe una importante cantidad de dinero, que se complementa con la no menos importante cantidad que recibe como beneficiaria del seguro de vida contratado por su marido. La holgada situación económica de Margaret atrae a gente sin escrúpulos, entre ellos a Thomas Corbett, quien finge estar enamorado de ella.

A través de un mensaje energético a nivel mental de un maestro ascendido llamado Santro –discípulo del maestro Samitu–, Margaret se entera de que ella es un alma grande, por lo que será instruida en los misterios esotéricos para que pueda cumplir su misión en la Tierra antes de pasar por el ritual de la Ascensión. También se le revela que Thomas es un impostor, que ejerce sobre ella un influjo negativo que dificulta su evolución espiritual. Los viajes astrales que realiza junto a Santro la ayudarán a desenmascarar la maquiavélica personalidad y las malas artes del que dice estar enamorado de ella.

Una vez superado este episodio, Margaret se dedica a cumplir su misión hasta que llega el día en que pasa por el ritual de la Ascensión. En la nueva dimensión en la que habita se encontrará con su nieto Peter –reencarnación de su marido–, que ha muerto prematuramente a los diecisiete años, poco tiempo después de que su abuela falleciera.

Valoración de la obra

Se trata de una novela de ficción en que la historia aúna elementos de la actualidad con elementos sicológicos y una trama del más allá y de la vida celestial. Una obra única por estar fuera de la línea de lo común. De lectura amena para un público amplio de ambos sexos, de nivel profesional medio-alto, entre 15 y 75 años, que busque el conocimiento y la sabiduría de los seres que nos gobiernan desde el más allá. Por consiguiente, su valor literario además de prevalecer posee la capacidad de entretener e informar en el ámbito espiritual, esotérico y místico.

Es una novela singular y peculiar que dejará huella tras la lectura, siempre que sea LEÍDA CABAL E ÍNTEGRAMENTE.